Yanina Latorre organiza una megafiesta en una bodega de Mendoza y planea traer a sus invitados en un avión privado: “Mucho vino, hotel, más vino”

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” reveló que está planificando una gran fiesta al estilo Wanda Nara.

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” Yanina Latorre sorprendió a todos sus compañeros al revelar que está organizando su megafiesta de cumpleaños en una bodega en Mendoza, la cuál será en marzo del año que viene.

“El mío es en marzo, pero les quiero decir que los invito a todos a Mendoza. Nos vamos a tomar vinito y hacemos LAM desde allá”, adelantó la panelista. “¿Conseguimos canje de avión?”, preguntó en broma Cinthia Fernández, que se sorprendió con la respuesta de Yanina: “Hay un avión charter posta, pero no es canje, es ‘esplenditud’”. “¡Sos Wanda, boluda!”, expresó Pía Shaw.

“Obvio ¿qué pensas?”, respondió la esposa del exfutbolista y actual periodista deportivo, Diego Latorre. Luego, dio más detalles del magnífico evento: “Mucho vino, hotel, más vino… Tres días, a lo casamiento gitano. Es todo pago para ustedes”. “Salimos grabado y listo, filmamos el programa antes de irnos”, comentó Ángel De Brito, que ironizó: “No se la manden de acá a marzo porque van a terminar viendo el cumpleaños por tele o en historias de Instagram”.

Además, la extrovertida periodista reveló que planea invitar entre cincuenta y setenta personas “para que sea lindo”, y que los únicos famosos que irían son los integrantes de LAM y dos muy buenos amigos de ella: “Si no les molesta, también van a ir Marcelo Polino y Amalia Granata”.

La panelista puso el ojo en otro escándalo amoroso y cuenta de qué se trata.
La panelista puso el ojo en otro escándalo amoroso y cuenta de qué se trata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA