Pampita fue repudiada en las redes por el uso de caballos en su visita a Mendoza

La modelo fue criticada en las redes por su paseo tracción a sangre
La modelo fue criticada en las redes por su paseo tracción a sangre

La conductora compartió un video en sulki junto a su marido y a su hija menor.

El pasado fin de semana, Pampita junto a Roberto García Moritán y su pequeña hija Ana llegaron a Mendoza a celebrar dos años de amor.

La conductora dijo que el viaje fue una sorpresa de su marido pero luego se supo que la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) estaba al tanto de todos los canjes que tenía que promocionar.

Finalizado el paseo, Pampita compartió en su cuenta de Instagram un video con una síntesis de los románticos momentos que vivió en una exclusiva bodega de Mendoza.

Si bien todo parecía parte de una película de amor, un momento que hizo ruido en las redes sociales fue el paseo de la pareja en una carroza o sulki traccionada por dos caballos blancos.

Pampita y Roberto García Moritán, más enamorados que nunca. (Gentileza Clarín)
Pampita y Roberto García Moritán, más enamorados que nunca. (Gentileza Clarín)

“Íbamos a ir a almorzar y me subió a un avión, ahora estamos andando en sulki”, comentó la modelo en otro posteo del criticado momento. Además de Pampita y el empresario gastronómico, en la carroza iban dos hombres más que conducían.

Más allá de los comentarios de amor y admiración hacia la mediática, muchos fueron las acusaciones y advertencias sobre la criticada costumbre: “Todo muy lindo salvo el sulki ya es hora de dejar de utilizar a los animales como medio de transporte! No romanticemos el maltrato animal”, “no a la tracción a sangre”, “¡el mejor comentario que leí! No al maltrato animal”, “¡Exacto Patricia! Estamos atropellando los animales, la naturaleza, los valores personales, todo por dinero y lo peor es que hay gente que apoya esto sin comerla, ni beberla. Sólo por querer pertenecer y sólo la ven pasar”, “soy de Mendoza y estoy de acuerdo con los comentarios pero tenes que saber que estos boludos que vienen a Mendoza son los que piden usar un sulki o montar un caballo”, “y jodiendo al pobre caballo con el calor”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA