Pampita compartió una foto amamantando y apoyó la lactancia materna tras las críticas por llevar a su hija a la TV

Pampita compartió una foto amamantando y apoyó la lactancia materna tras las críticas por llevar a su hija a la TV
La modelo ignoró los mensajes que la critican

La modelo volvió al trabajo y las redes sociales no perdonaron que expusiera a la pequeña en época de pandemia e invierno.

Nadie puede negar que la vida de Pampita es un reality porque todo se sabe, todo se muestra y cada detalle se conoce. Si bien la primera en permitir esta exposición es la conductora que tiene importantes ganancias por ello, muchos usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de la mujer con respecto al cuidado de la recién nacida.

A menos de dos semanas de dar a luz, Ardohain volvió a su programa en Net TV y a su lugar en el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) tan bien cuidado por Guillermina Valdés.

Sólo a mí me choca un poco que Pampita está tan desesperada por trabajar? La bebé tiene una semana y ya empezó a trabajar… Che me parece que la banco, ella siempre fue una mina laburadora”, dijo una usuaria en Twitter. Otra sumó: “Ni una semana tiene la bebé de Pampita y suben fotos con toda la producción del reality sin barbijo y todos amontonados encima de la nena. El marido subiendo foto en un bar con la nena en pleno invierno (una de las semanas más frías del año), ni 7 días tiene. Por favor!!”, exclamó y una última fan de la red del pajarito manifestó: “Pampita casi que sacó al bebé de la incubadora para llevarlo al programa de Tinelli??? Dos nefastos”, agregó uno de los tantos comentarios en contra de la modelo.

Ahora y con la intención de generar conciencia sobre un tema tan importante como la lactancia materna, Pampita compartió un video en su cuenta de Instagram, y si bien lo hizo apoyando a una marca, los seguidores festejaron que se quedó en su casa, disfrutando de su puerperio como cualquier madre de una beba recién nacida.

Redes sociales de Pampita

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA