Pachu Peña se despidió de Showmatch muy emocionado: “Es lo que podía hacer”

Pachu Peña fue eliminado de showmatch.
Pachu Peña fue eliminado de showmatch.

El humorista fue eliminado del certamen y emocionó a Marcelo Tinelli con sus palabras de despedida.

Pachu Peña fue eliminado este martes de Showmatch La Academia y se mostró emocionado por dejar el certamen. El humorista fue uno de los participantes más queridos por el público de esta temporada y su salida dejó a todos emotivos, incluido Marcelo Tinelli.

Tras conocerse el voto secreto de Guillermina Valdés, habían quedado cuatro parejas para el duelo: Pachu Peña, Rochi Igarzabal, la de Mario Guerci y Soledad Bayona, y la de Lizardo Ponce.

En primer lugar, el jurado salvó a Lizardo y luego la de Guerci y Bayona, por lo que la definición final quedó entre el humorista de Showmatch y la ex Casi Ángeles. Finalmente, el jurado eligió a la cantante y Pachu abandonó el certamen.

“La pasé bárbaro, gracias por tanto Marcelo, de corazón, sabes lo que te quiero”, arrancó los agradecimientos en la despedida.

Luego, le habló directamente a su bailarina, Flor Díaz, quien lo acompañó en este proceso: “Gracias Flor por tanto, perdón por tan poco. Sos un sol, vas a brillar donde vayas”.

“Gracias a toda LaFlia, me trataron de primera, es gente que amo y que quiero. Al jurado también, me trataron con mucho respeto. Al público que siempre nos bancó con los llamados”, continuó.

“Esto se veía venir desde la General Paz y Beiró que algún día me la iban a poner, pero fui muy feliz y soy muy feliz siempre cuando te veo y te veo sonreír me encanta”, agregó, fiel a su sentido del humor.

“A los coach también, gracias por tanto, por bancarnos. Es lo que podía hacer, los quiero, son amigos”, cerró Pachu casi al borde de las lágrimas, quien este año se desafió a él mismo en Corte y Confección y luego bailando y cantando en La Academia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA