Pablo Granados compartió mensaje para todos los hombres luego de que su novia fuera acosada en la calle

La joven sufrió acoso callejero y el actor no se quedó callado
La joven sufrió acoso callejero y el actor no se quedó callado

El actor, que está de paseo por Mendoza, no dudó en pedir a los hombres que “paren la mano” con la forma en la que tratan a las mujeres.

Instalado en Mendoza desde hace unos días y disfrutando del buen vino y la gastronomía cuyana, Pablo Granados fue noticia cuando salió en sus redes sociales a contar lo que le ocurrió a su novia.

La actriz Camila Delossan quien tiene participación activa en las redes del rosarino, le envió un mensaje a su novio desde la calle en medio de una crisis nerviosa: “Estoy harta de los tipos paj… te juro me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras”

“Tengo mucha bronca y malhumor, salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo, guasadas, asquerosidades... No podés caminar, voy con el celular en la mano asustada, guardo todo. Me gritan de un camión, me dicen una asquerosidad…Horrible, la verdad horrible”, comentó angustiada.

Redes de Pablo Granados
Redes de Pablo Granados

Molesto por lo sucedido, Granados comentó en su posteo: “El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este video es para ellos. PAREMOS LA MANO muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”, dijo el mediático.

Luego sumó: “Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás. Había subido este video a mis historias pero como no lo podían compartir me pidieron que lo haga posteo para poder hacerlo”.

Para cerrar, el músico llamó a la acción diciendo: “Si te juntas con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mierda que las llenan de miedo. ACORDATE Puede ser tu novia, tu hija, tu vieja. AFLOJEMOS que estamos entrando en 2022 y eso NO VA MÁS”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA