viernes 14 de mayo de2021

Pablo Granados desató una guerra inesperada al hablar de Jey Mammon
El músico criticó al conductor luego de la visita de Pachu Peña
Da La Nota

Pablo Granados desató una guerra inesperada al hablar de Jey Mammon

El humorista opinó del conductor y el programa que cada noche realiza en América.

Pablo Granados desató una guerra inesperada al hablar de Jey Mammon
El músico criticó al conductor luego de la visita de Pachu Peña

Instalado en las noches de América, Jey Mamonn impuso un estilo único en un programa “Los Mammones” que comenzó de una manera y terminó de otra.

Con figuras invitadas, Mammon escarba en los datos más íntimos de cada participante, jugando con sus respuestas y termina al piano deleitando a los televidentes que no lo dejan de seguir.

Entre todos los halagos, Pablo Granados criticó al conductor y al programa luego de que su amigo Pachu Peña estuvo sentado en el diván del canal del cubo.

Durante la charla, Jey preguntó al rosarino por su amistad con Pablo, su vínculo con Marcelo Tinelli (61) y sus años de trabajo junto a Gerardo Sofovich. Ese combo de interrogantes fue lo que el humorista criticó en sus redes sociales.

Fue Ángel De Brito quien presentó el tema al decir: “La guerra entre Pablo Granados y Jey Mammón. ¿Cómo llegamos a esto? A Jey le está yendo muy bien en su programa y entre otras cosas hace una suerte de saludo para los invitados..., esto a Granados le pareció espantoso, dice que es antiguo”, dijo el conductor.

El padre de Migue Granados uso sus historias de Instagram y comentó: “Bueno, debo decirlo y sincerarme... ideas de producción que ya no van ni para radio ni para tele: si le hacés una nota a Pachu, llamar a Pablo para decirle ‘che contate una anécdota y sorprendelo...’”.

“Y si le hacés una nota a Pablo llamar a Pachu para decirle ‘sorprendelo, mandale un mensajito, algo lindo...’. ¡Señor todos los días pasa esto!”, comentó irónico Granados.

Luego el músico apuntó a la producción: “¿Eso es lo primero que se te viene a la cabeza? No, pensá lo último que se viene a la cabeza porque todo esto ya se hace hace 30 años. Es que todas las notas son iguales... Siempre lo mismo”, sumó.

“Ya contamos las mismas anécdotas: ‘¿Fue jodido trabajar con el Ruso? ¿Marcelo era amigo de ustedes? ¿Alguna vez la pasaron mal en esas notas?...’”, continuó Pablo en tono de burla.

Y aclaró: “No quiero que se ofenda pero cómo puede ser que si le hacés una nota a Pachu lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que cuente una anécdota, ya está, ya lo hicimos... no lo voy a sorprender porque hablo todos los días con él. Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria”, cerró.