viernes 4 de diciembre de 2020

La cantante compartió una osada selfie
Da La Nota

Oriana Sabatini impactó en su Instagram de entero negro y parada frente a un espejo

La cantante volvió a ser tendencia al compartir una osada selfie con sus seguidores.

La cantante compartió una osada selfie

Luego de reconocer que sufrió trastornos alimenticios y que a veces se deprime por algunas imperfecciones en su cuerpo, Oriana Sabatini sigue impactando en sus redes sociales con su belleza natural y sus posteos de superación y amor propio.

Hace algunos días, la hija de Catherine Fulop demostró su belleza natural con una selfie de pie y frente a un espejo de lo que parece ser un vestuario. Con un entero elastizado y negro la novia de Paulo Dybala impactó con su personalidad y su belleza a sus más de 5.2 millones de seguidores.

La cantante posó frente al espejo

Con solo un corazón de color naranja, la joven se mostró segura de sí misma y su posteo alcanzó los 700 mil “likes” de sus fanáticos que no le pierden rastro a la cantante argentina.

“De otro mundo”, “te amo”, “Puro fuego”, “Qué hermosa que sos”, “Qué mujer”, “Reina”, “Casate conmigo” fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Luna llena”.

Hace algunas semanas, Oriana quedó envuelta en rumores de embarazo que se encargó de desmentir por el momento a través de su cuenta de Twitter.