sábado 31 de octubre de 2020

La actriz lució un top osado
Da La Nota

Noelia Marzol se animó a todo y lució un top de cadenas

La actriz invitó a una nueva edición de Sex Virtual, la obra éxito durante la cuarentena.

La actriz lució un top osado

Luego de confirmar que se comprometió con su novio Ramiro Arias, Noelia Marzol volvió a sorprender en su cuenta de Instagram al compartir tres fotos luciendo un top realizado solo en cadenas y sin nada abajo.

La actriz invitó a la obra Sex

El motivo de la publicación responde a una nueva edición de la obra de José María Muscari “Sex Virtual Viví Tu Experiencia”.

“Se viene!... la #experiencia #virtual número #11”, escribió Noelia y agregó: “Saca tus entradas en Alternativateatral.com…” invitando a sus más de dos millones de seguidores que no pierden detalle a todo lo que la rubia comparte en sus redes sociales y marca tendencia.

Activa en sus redes Noelia relató toda la pelea que tuvo con el futbolista, la posterior separación y la reconciliación con quien ahora está dispuesta a compartir su vida. Arias comparte muchos momentos con la rubia y hasta le sirve de asistente filmando a Marzol cuando participa de la obra de Muscari.

Los novios se conocieron cuando el futbolista fue a ver la obra “Sex”, antes de la pandemia y al verse entre ellos nació algo que no pudieron explicar y que terminó en una relación.