Noelia Marzol impactó con una figura espectacular a cuatro meses de haberse convertido en madre

La bailarina disfruta de un gran momento personal y profesional.
La bailarina disfruta de un gran momento personal y profesional.

La rubia se sumó a ShowMatch luego de la salida de Ángela Leiva del ciclo de baile. En sus redes compartió sensuales fotos de su cuerpo.

Feliz por la llegada de su hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, Noelia Marzol sigue trabajando tal como lo hizo casi hasta el octavo mes de embarazo.

Si bien la rubia fue y sigue siendo criticada en las redes sociales en su rutina maternal, la bailarina hace caso omiso a los mensajes que recibe pero en más de una oportunidad, la actriz salió a contestar molesta porque opinaran de su vida.

Brillando en la obra “Sex” de José María Muscari, Marzol aceptó la invitación de Marcelo Tinelli a sumarse a “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y como compañera de Jony Lazarte –quien quedó sin bailarina por la baja de Ángela Leiva para sumarse a la tira de Polka- sorprenden cada noche con sus jugadas propuestas.

Tan bella como siempre y con su figura recuperada luego del embarazo, Noelia posó sensual en las redes sociales dejando en primer plato su look y un colaless que los fanáticos festejaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA