martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Noelia Marzol compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo Donatello

Noelia Marzol compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo Donatello
La actriz compartió una dulce foto en sus redes sociales

El pequeño se encuentra internado en neonatología desde el nacimiento.

El 23 de mayo la vida de Noelia Marzol cambió por la llegada del pequeño Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias.

El parto fue antes de término por lo que el recién nacido tuvo que quedarse internado en neonatología hasta recibir el alta médica.

Con muchas horas de espera entre los turnos para poder alimentar al pequeño y visitarlo, la actriz comparte el día a día con sus fanáticos que desean lo mejor para la rubia.

Redes de Noelia MarzolNoelia Marzol

En estos días y, a fin de demostrar lo ansiosa y feliz que está por la nueva etapa de la vida, Noelia escribió en sus redes sociales: “Le tuve que achicar todos los gorritos y quedaron como turbantes”, detalló Noelia en una historia de Instagram en donde mostró al bebé durmiendo y las puntadas en el gorrito de algodón. “¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!”, sumó la flamante mamá.

Horas después del parto, la actriz de “Sex Viví tu Experiencia” escribió en su cuenta de Instagram: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes