Ni Lali, ni La Sole ni Montaner: quiénes son los verdaderos coaches de La voz Argentina

Ni Lali, ni La Sole ni Montaner: quiénes son los verdaderos coaches de La voz Argentina
Los verdaderos coaches de La Voz Argentina

Paul Jeannot, Dorita Chávez, Romina Casella y Feli Diaz Bavio son los profesionales que acompañan ensayo tras ensayo a los participantes que quieren quedarse con el título mayor del programa.

“La voz Argentina” es el reality furor de este momento y más ahora que está llegando a instancias finales y son los propios fanáticos que elegirán a los participantes que siguen en carrera para quedarse con el gran título.

Los Team son cuatro y llevan el nombre de sus coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky; son ellos quienes se ven en los ensayos dando algunas indicaciones finales y quienes se sientan en los sillones rojos giratorios para darles una devolución sobre sus actuaciones sobre el escenario.

Pero... ¿sabías que no son ellos los coaches verdaderos? Detrás de las cámaras hay un equipo grande de profesionales que acompañan y enseñan a cada uno de los cantantes amateurs que están compitiendo para convertirse en la voz de Argentina. Y acá te presentamos algunos.

Los verdaderos coaches de “La voz Argentina”

Son muchos los músicos y profesionales que están en los ensayos de los participantes de “La voz Argentina” y que forman un muy buen Team con Montaner, La Sole, Lali y los hermanos Mau y Ricky. A ellos no se los nombra ni muestra en la competencia por eso hoy los hacemos visibles.

Fernando López Rossi, Virginia Modica y Paul Jeannot son los jefes musicales del programa y quienes se encargan de recorrer las provincias y audicionar a todos los cantantes que sueñan con ingresar a las audiciones a ciegas.

Mientras que Dorita Chávez, Romina Casella y Feli Diaz Bavio son las coaches que trabajan a la par con Soledad, Montaner y los hermanos. Más Jeannot que trabaja con Lali.

Fernando López Rossi

Es productor discográfico y director musical de “La voz Argentina”. El músico ha trabajado con Cris Morena y ha compuesto canciones para Teen Angels, Natalia Oreiro, Bandana, Chayanne y Floricienta, entre otros. Además de estar también en la competencia “Elegidos 2015″.

Virginia Modica

Ella es actriz, cantante, entrenadora vocal y en “La voz Argentina” se desempeña también como directora vocal. Trabajó en “Canta conmigo Argentina” (Canal 13), “High School Musical” y “Popstars”, además de ser arregladora y coreuta de: Vicentico, Los Pimpinella, Bandana, Mambrú y Casi Ángeles.

Paul Jeannot

Él es cantante, actor, músico y compositor y se destaca por ser el coach vocal del Team Lali en “La voz Argentina”. Es actor de “Tick, tick... BOOM!”, guitarrista en la banda “Teachers Rock” y bailarín en “Wojtyla, el musical”.

Pero también hay otros coaches trabajando junto a los cuatro Team de “La voz Argentina”, entre los que destacamos a Dorita Chávez, Romina Casella, Jeannot y Feli Diaz Bavio quienes se divirtieron posando para la etapa de los knockout.

Dorita Chávez

Ella es cantante, compositora y corista sesionista. Y en el programa de Telefe es coach vocal del grupo de Soledad Pastorutti. Integra la banda de Axel, lanzó sus discos propios “Madrugada” y “Viejo remolino” además de ser jurado en los Premios Gardel.

Romina Casella

La coach vocal ganó en “La voz Argentina” 2018 y este año viene por más triunfo en la competencia de canto junto a los participantes de Ricardo Montaner.

Feli Diaz Bavio

Ella es coach vocal en el Team de Mau y Ricky Montaner, además de ser cantante y Topliner. Feli es una de las coaches de “La voz Argentina” que monta arreglos vocales y hasta acompañan a los competidores al estudio para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA