Nazarena Vélez reflexionó sobre su salud al verse en una tapa de revista retro

La artista confesó hace algún tiempo que tomaba pastillas para poder lucir un cuerpo “perfecto”, algo inexistente. Hoy, al verse en una nota del pasado, compartió un sentido mensaje.

Nazarena Vélez es una de las artistas argentinas que ya no esconde sus curvas naturales y sensuales, que se alejó de los medicamentos para “estar en peso” y lucir una figura requerida por los medios y el público. Hoy ella es transparente y en las redes sociales se muestra tal cual es.

La madre de Barbie Vélez sube fotos con poca ropa y graba videos para reflexionar, de una forma más divertida, sobre la construcción de la imagen corporal que tiene la sociedad, del peso y marcas que todos llevamos en la piel.

Pero hace unos pocos minutos se topó con su realidad del pasado y no evitó compartir lo que piensa, sin filtros. Replicó en Twitter una portada de la revista Pronto que la lleva como personaje, es del 2006 y como título lleva un dicho suyo: “Si muestro la cola, es para darle de comer a mis hijos”.

Con otra realidad frente a sus ojos, Nazarena escribió: “Que flaquita y cara de arruinada. Lo q a todxs les causaba gracia a mi me costaba la salud #empastillada”.

Varias usuarios la aplaudieron por su cambio de mentalidad y hábitos, por lo excelente madre que es de sus tres hijos y, también compartieron sus experiencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA