Nati Jota se comió la luna mientras espera la llegada de un nuevo año

La joven bromeó con una divertida foto en donde, gracias a la distancia y el efecto visual, pareciera que le da una chupada a la luna.

La influencer aprovechó la perspectiva para generar un efecto único.
La influencer aprovechó la perspectiva para generar un efecto único.

Parece que Nati Jota ya ha sido perdonada por los internautas, después de su desliz en el que salieron a la luz los antiguos mensajes de Twitter donde el racismo casi saltaba de la pantalla. El drama surgió al mismo tiempo que para el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, pero la sociedad no fue tan indulgente con él.

Así que la forma de zafar parece ser una disculpa pública, con un video donde se explique las razones (inmadurez y falta de atención en su caso), y por supuesto suma el hecho de ser una joven influencer a la que el humor caracteriza. En poco tiempo, sus casi dos millones de seguidores habían olvidado esos mensajes nocivos de hace diez años.

Ya con las paces hechas con las redes sociales, Nati ha vuelto a sus habituales publicaciones y en esta ocasión se propuso hacer una broma a sus seguidores con un efecto visual. Casi 160 mil likes fueron la respuesta y su foto... está aprobada.

La “chupadita” de Nati a la luna

Hace apenas tres días, la rubia publicó una foto con la leyenda “No’ juimo’”, en donde se la veía subida a un auto manejando, con peluche en mano y una clara referencia a un viaje que se ponía en marcha. Las merecidas vacaciones que todos han estado esperando.

En su último posteo, la influencer ya se muestra en la playa, pero no en las usuales poses frente al mar, en un chapuzón, disfrutando del sol o luciendo su bikini. Nati aprovechó que la noche ya caía para generar un divertido efecto con la última luna llena del año.

Son muy conocidas las fotos donde la perspectiva lo es todo y solo con una diferencia de distancias puede generarse los resultados más hilarantes. personas gigantes sosteniendo a chiquititas, sosteniendo el sol como Úrsela Corberó y muchas situaciones que en la realidad serían imposibles.

“Una chupadita de luna cada tanto no le hace mal a nadie”, escribió la influencer en la foto donde parece que estuviera literalmente chupando la luna. Los internautas estallaron de risa y unos tantos aprovecharon para halagar a la rubia, que tantos fans tiene.

Su publicación tiene casi 160 mil likes.
Su publicación tiene casi 160 mil likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA