Nati Jota en Playa del Carmen mostró hasta las estrías

La influencer se encuentra en el Caribe desde donde publicó fotografías que encendieron las redes sociales por su sensualidad.

Directa, sin miedos ni tabúes, la influencer Nati Jota está de vacaciones en Playa del Carmen, México y sus redes sociales son reflejo de los momentos especiales que está viviendo. Paseando por lugares paradisíacos de Quintana Roo, la periodista compartió muchas imágenes donde la vemos disfrutar del sol y el mar.

Sin embargo, la mediática no dudó en mostrarse tal cual es y ella misma describió el momento: “Pelodemar/pecas/estrías. El famoso “no filter”, así, con una selfie en primer plano, Nati se mostró a cara lavada y sin utilizar ningún filtro.

Por otra parte, Jota quiso compartir con sus seguidores de Instagram otras fotos muy sexy donde sus espectaculares curvas fueron protagonistas.

Junto a su tía, Nati Jota disfrutó de un día espectacular en la isla de Holbox de donde compartió la típica foto de turista, como ella misma describió en su Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA