Nathy Peluso bromeó con sus fotos en las que solo se tapó con las manos y que están en todas las calles de España

Nathy Peluso enamoró con su publicidad subida de tono
Nathy Peluso enamoró con su publicidad subida de tono

La cantante argentino-española posó para una publicidad sin prenda alguna y levantó temperatura.

Nathy Peluso bromeó acerca de su campaña para la marca Desigual, que aparece en toda la cartelería de publicidad de España, en donde posó totalmente desnuda y solo se tapó con sus manos.

Nathalia Beatriz Dora Peluso, más conocida como Nathy Peluso, argentina nacionalizada española, supo convertirse en un ícono de la música urbana actual.

Sus canciones fusionan rap, trap, salsa, soul y swing, con las que logró conquistar el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo.

A la cantante, su talento musical la condujo a la fama internacional y esto lo acompañó con su personalidad arriba del escenario.

Suele mostrar en sus redes sociales momentos de su vida personal, adelanto de canciones, pensamientos, coreografías que improvisa y sensuales producciones de fotos.

Para esta oportunidad, compartió varias fotos burlándose de que su publicidad completamente desnuda aparece en todas las calles de España.

Nathy posó junto a la publicidad
Nathy posó junto a la publicidad
Nathy Peluso bromeó con la publicidad
Nathy Peluso bromeó con la publicidad

“@desigual me pusieron por todos lados! Cuando intento olvidarme de mi, miro por la ventana y veo mi cara de nuevo”, escribió junto al posteo.

Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL

Vuelven a criticar a Nathy Peluso por su acento “español”

En el último tiempo, Nathy Peluso estuvo involucrada en varias polémicas con los fanáticos argentinos. La artista reveló que se sentía más española que argentina cuando ella nació en Luján.

Ahora se sumó que en una entrevista con Código Nuevo, se la pudo escuchar hablando con una tonada española.

La cantante usó algunos modismos típicos del país europeo. “¡Qué monada!” y “Me han criado con mucha seguridad, hacer lo que realmente me apetece y me sale del coño”, expresó.

“Nathy Peluso se tomó tan en serio lo de sentirse española que hasta está cambiando el acento”, “Me decepcionó Nathy Peluso, me indigna la falta de autenticidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en Twitter.

Como consecuencia, Peluso hizo un descargo en su cuenta de Twitter: “Las mujeres producimos, paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco”.

“A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA