Natalie Weber, sin piedad, trató de mentirosa a la China Suárez: “Se hacía la víctima”

Natalie Weber
Natalie Weber

La modelo se mostró implacable al hablar de la actitud de la actriz en pleno Wandagate.

Seguramente como esposa de un jugador de fútbol, le ha tocado tener que enfrentar a más de una ‘desubicada’ que intentó acercarse a su marido. Hablamos de Natalie Weber quien pasó por LAM y dio su opinión sobre las infidelidades que abundan en el ambiente del fútbol.

Sin pelos en la lengua, admitió haber tenido alguna separación con Mauro Zárate aunque a diferencia de otras parejas, ellos decidieron no estar con otras personas, según Pronto. “Si hubiera estado con otra mujer, seguramente hubiera vuelto lo mismo porque no me parece eso tan grave”.

Natalie Weber y la China Suárez.
Natalie Weber y la China Suárez.

Cabe destacar que Cinthia Fernández eligió no creerle pero Natalie continuó: “Por más que me moleste, si estábamos separados no puedo decir nada. Es algo completamente diferente a que te metan los cuernos. Me molesta mucho más el mensajito, el biri biri estando en pareja”.

Wanda Nara y La China Suárez. (Instagram)
Wanda Nara y La China Suárez. (Instagram)

Además, la modelo profundizó en el tema y tomó como ejemplo el Wandagate: “Es algo completamente diferente a chamuyarse el marido de Wanda. Me parece terrible lo de la China y Mauro porque era muy fácil comprobar si estaba o no separada, llamaba a Zaira y se lo preguntaba. Miente y se victimiza”, remató

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA