Natalie Pérez se puso el body ultracavado, su delantera explotó y sus manos fueron por todos lados

La actriz y cantante estrenó su nuevo tema en las plataformas y en el videoclip, encantó a sus seguidores.

Natalie Pérez se puso el body ultracavado, su delantera explotó y sus manos fueron por todos lados

Este jueves, Natalie Pérez estrenó su nueva canción “TQT” en YouTube y Spotify y también le hizo promoción en Instagram al mostrar un mini clip del video.

En las imágenes, se puede apreciar a Natalie haciendo de boxeadora para el videoclip y lo que más llamó la atención fue su atuendo.

Además de los guantes de box, la artista lució un body negro con transparencias que dejó su delantera más que salida, y también sus manos fueron por todos lados.

Hace unos días, había promocionado con una foto sensual en Instagram. En la imagen, la actriz aparece como boxeadora usando una vestimenta que deja poco a la imaginación.

La fotografía muestra a Natalie Pérez sin ropa que cubra sus pechos, vistiendo solamente un short deportivo que resalta su curvilínea figura. Además, la artista baja el pantalón para mostrar su tanga negra y sus curvas traseras.

La publicación generó un gran revuelo en las redes sociales, con cientos de comentarios que elogian la belleza y sensualidad de la actriz.

La imagen ya ha recibido más de 60 mil “me gusta” en Instagram. Incluso la actriz Carla Conte no pudo resistirse y le dejó un mensaje: “¡Estás increíble!”.

La sesión de fotos que compartió en su Instagram.
La sesión de fotos que compartió en su Instagram.

Natalie Pérez se animó al “meneaito”

Sus publicaciones suelen ser esperadas por sus seguidores. La artista se ha mostrado siempre muy activa en Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana y de su trabajo.

Natalie Pérez demuestra una vez más su talento para la fotografía y su capacidad para sorprender a sus seguidores con imágenes muy sensuales y provocadoras. La artista se consolida como una de las personalidades más influyentes y reconocidas del mundo del espectáculo en Argentina y en toda la región.

En las historias de Instagram, Natalie aparece bailando al ritmo de “El Meneaito”, uno de los éxitos musicales de principios de los 2000.

Con un fondo que simula estar en la playa, la cantante se bajó el pantalón hasta la mitad de su trasero, dejando poco a la imaginación de sus seguidores. Pero más allá de su sensualidad, la publicación tenía un fin claro: invitar al público a su próximo espectáculo.

El show de Natalie Pérez tendrá lugar el 19 de mayo en el Teatro Ópera de La Plata. Y para asegurarse de que todos sus seguidores estén al tanto, la artista sumó el link de venta de entradas a su publicación.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Natalie sabe que su presencia en las redes es fundamental para promocionar su trabajo y estar cerca de sus fans. Y con publicaciones como esta, logra captar la atención de todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA