Nancy Pazos reveló furiosa un secreto de Ángel de Brito y su sexualidad: “Pidió que nos callemos cuando se casó”

Nancy Pazos reveló furiosa un secreto de Ángel de Brito y su sexualidad: “Pidió que nos callemos cuando se casó”
Nancy Pazos dura contra Ángel De Brito.

La periodista se enojó con el conductor de LAM por sus comentarios sobre la visita de Florencia Peña a Olivos y dijo que no tiene “códigos”.

Nancy Pazos se mostró furiosa con las personas que atacaron a Florencia Peña tanto en los medios como en las redes por su visita a Olivos. La periodista habló en un móvil con Intrusos luego del pico de estrés de la actriz y no dudó en apuntar duro contra Ángel De Brito por sus dichos y reveló un secreto del periodista: estaría casado y él mismo pidió que nadie lo cuente.

La periodista de Flor de Equipo decidió hablar en un móvil con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la delicada situación que está viviendo Flor Peña luego de que salió a la luz un documento en el que figura su nombre en los ingresos a la Quinta de Olivos.

Pazos no contuvo su enojo con el mal momento que está viviendo su compañera y nombró a algunos de los que considera “responsables” de esto, entre ellos a Ángel de Brito. Este momento del aire incomodó a los conductores de Intrusos y decidieron cortar la comunicación porque no quisieron prestarse para mezclar temas.

“Un diputado de la nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘flor de gaterio’. Hay que ser mala gente”. dijo casi a los gritos la periodista en un móvil.

Y sacada por la situación, reveló una situación de la vida privada del conductor de Los Ángeles de la Mañana. “El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?”, lanzó.

En más de una ocasión, De Brito explicó que él no habla de su vida privada y no está interesado en que se sepa nada de su situación sentimental ni de su entorno. Incluso, cuando se lo han preguntado siempre responde: “Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo esa necesidad”.

La última vez que se refirió al tema fue en sus historias de Instagram. En su clásico juego con los usuarios “Ángel Responde” le preguntaron: “¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?”. El presentador decidió responder a esta pregunta y tajante comentó: “Te equivocaste de Instagram”.

Nancy Pazos dura contra Ángel De Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA