¡Muy divertidas¡ Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer posaron con un inusual filtro de Instagram

Las actrices y amigas comparten muchos momentos y pasatiempos
Las actrices y amigas comparten muchos momentos y pasatiempos

Las actrices compartieron sus videos en las redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo lucirían con un cambio extremo.

Amigas desde hace años, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer comparten momentos con sus hijos y además, muchos proyectos laborales.

Más allá de la actuación, las jóvenes madres también forman parte del grupo Voicot que es un movimiento artístico por los derechos de los animales y en donde las mujeres militan activamente.

Recientemente Cherri, Kloosterboer y otras figuras se quejaron públicamente por una acción del programa “MasterChef Celebrtiy” (Telefé) en donde en un cuarto oscuro colgaron vísceras de animales con el fin de asustar a los participantes.

Ahora y con un fin más divertido, Agustina y Marcela usaron un filtro de Instagram que ocasionó grandes cambios en los rostros de las actrices. Las fanáticas de la ex Chiquititas compartieron en su cuenta un video de la actriz con unos pómulos y labios exagerados.

También Marcela Kloosterboer su sumó a la tendencia de este filtro de moda al que nadie puede resistirse en Instagram y que sus fanáticas en Chile quisieron compartir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA