La furia de Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli contra MasterChef: “¿Qué tipo de monstruos son?”

Marcela Kloosterboer y Candelaria Tinelli estallaron contra MasterChef Celebrity por la cabeza de cerdo y el gato embalsamado
Marcela Kloosterboer y Candelaria Tinelli estallaron contra MasterChef Celebrity por la cabeza de cerdo y el gato embalsamado

La actriz y la influencer avalaron una campaña vegana contra el programa de cocina de Telefe: “Desagradable”. Los motivos.

El programa más visto de la televisión argentina no solamente genera alegría y emoción cada noche. Esta vez, un grupo de veganos decidió escrachar a “MasterChef Celebrity” (Telefe) por el uso de los animales tras una serie de demostraciones que tildaron de “monstruosidad” y de “MasterMierda”. Y no faltaron famosos indignados que se unieron y acompañaron la causa.

El problema empezó a partir de una prueba que tuvieron que llevar adelante los participantes del reality el miércoles pasado, cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les indicó que debían tomar los ingredientes del mercado “a ciegas”.

Ante la insólita prueba, los participantes se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de chancho que quedó en manos de Claudia Fontán. Pero también se divirtieron con un supuesto “gato embalsamado” que se había llevado Georgina Barbarossa.

Sin embargo, no a todos los televidentes les hizo gracia lo visto en el programa de Telefe. El movimiento artístico por los derechos de los animales llamado “Voicot” (sic) estalló en repudio contra “MasterChef Celebrity”. A través de un posteo en Instagram, el grupo cuestionó hasta los participantes por aceptar el desafío y anticipó un “colapso” en el planeta Tierra.

Furia en redes por la cabeza de chancho y el gato embalsamado en MasterChef Celebrity
Furia en redes por la cabeza de chancho y el gato embalsamado en MasterChef Celebrity

“Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, indicaron.

“¿Por qué se ríen de él (cerdo) y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”, agregaron.

Y a la campaña de escrache contra “MasterChef Celebrity” se sumaron dos figuras de la farándula. Por un lado, Marcela Kloosterboer, quien es vegetariana hace 30 años, y Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo.

La actriz disparó en el área de comentarios: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro”.

Mientras que la influencer comentó a secas: “Desagradable”. Otra famosa que no quiso quedarse afuera del reclamo fue Malena Pichot, quien comentó el posteo del grupo de veganos con emojis de aplausos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA