Multaron a Maru Botana por no cumplir con la cuarentena obligatoria y ahora deberá pagar una millonada

Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram
Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram

La cocinera mediática vive en la Provincia de Buenos Aires y debería haber cumplido con el aislamiento en un hotel. No lo hizo y ahora pagará las consecuencias.

Maru Botana y su familia decidieron tomarse unas vacaciones por Europa y tras el cambio de fecha de su regreso a la Argentina, este martes tocó suelo nacional. Se mostró feliz en las redes pero en las últimas horas recibió una muy mala noticia: una multa millonaria.

Resulta que la cocinera fue penalizada por la Provincia de Buenos Aires por no realizar la cuarentena obligatoria en un hotel como lo indica el protocolo en esa zona del país; toda la familia Botana se aisló en su domicilio particular y hasta salió a andar en bicicleta al aire libre.

El acta labrada indica que la mediática deberá pagar $4.300.000 por incumplimiento a la regla y se espera, según informó TN, que pronto le llegue la denuncia penal por “atentado a la salud pública”, un delito federal.

Maru Botana
Maru Botana

Maru, sus hijos y marido estuvieron varados en un castillo ubicado en Lyon, región de Francia, y al llegar al aeropuerto para volver al país, según declaran, no fueron notificados respecto a la ley provincial por lo que fueron directamente a su hogar.

Allí Maru se mostró súper activa, su cuenta de Instagram se convirtió en un álbum de videos de cocina en vivo, rutinas de ejercicios y hasta de paseos en bici. Todo esto sin tener noción de que estaba infringiendo la ley.

Maru Botana, varada en un castillo privado

Una parada técnica del viaje familiar de Maru Botana fue su tía, que vive en un castillo privado ubicado en Lyon, Francia. La visita fue todo diversión y aventura hasta que les reprogramaron el vuelo de regreso a la Argentina y se quedaron varados en dicha propiedad.

El castillo antiguo es una propiedad privada, tiene más de 15 habitaciones con dos baños por cada una, una piscina y hasta una cancha de tenis. En un recorrido virtual por Instagram, Maru compartió diferentes rincones y hasta a varios familiares suyos.

En su momento, la cocinera confió que estaba muy a gusto y que “era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo”.

Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram
Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA