Moria Casán vive un apasionado romance con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa

Moria Casán vive un apasionado romance con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa
La pareja salió en la tapa de Caras

La diva argentina está saliendo con el reconocido político e historiador argentino. Con La One se conocen desde hace años.

Esta semana la tapa de la revista Caras sorprendió al publicar a Moria Casán junto a Pato Galmarini como protagonistas de una reciente relación.

Fue Ángel de Brito en “LAM” (El Trece) quien abrió su programa hablando del tema y la sorpresa que causó la noticia en todos.

Moria, en 2019, conoció al artista plástico Humenrto Poidomani y hasta llegó a casarse, pero la distancia y la pandemia lograron separar a los enamorados.

Ahora y más renovada que nunca, Moria posó con su nueva conquista, el padre de Malena Galmarini y suego de Sergio Massa.

De Brito leyó en vos alta el título de la tapa de la revista y dijo: “El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One’. Y ahora aparece en Caras”, dijo sonriente el conductor.

Moria y El Pato Galmarini: ‘Tengo un crush con mi profe de historia’. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón”, se leía en la tapa de Caras.

Luego Pía Shaw le envió un mensaje a La One y dijo: “Le escribí a Moria, me dice ‘muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria’”, alcaró la panelista y agregó: “Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá”, finalizó la periodista ante la novedad de Moria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA