Moria Casán lanzó un comentario bomba sobre Fabiola Yánez al ver una foto de la gira presidencial por Europa

El comentario de Moria Casán sobre la primera dama que generó sospechas
El comentario de Moria Casán sobre la primera dama que generó sospechas

La pareja de Alberto Fernández es amiga de la conductora, quien le dejó llamativos comentarios en sus rede sociales.

De gira junto a su pareja Alberto Fernández por Europa, Fabiola Yáñez ocupa el rol de primera dama y está manteniendo reuniones con las mujeres de los principales mandatarios del mundo.

En esa función, la periodista compartió este martes, a través de sus redes sociales los encuentros y reuniones que mantuvo a la par de su pareja en representación de Argentina en España.

Es así que Fabiola Yanéz usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el encuentro con la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández.

En ese posteo, Moria Casán recordó a los fanáticos que Fabiola participó en su ciclo de América “Incorrectas” como una de sus panelistas al manifestar: “¡Una de mis vayainas!, comenzó diciendo y luego agregó: “¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”.

Inmediatamente el comentario sumó cientos de likes y mensajes de usuarios que también advirtieron una pequeña pancita en los vestidos de Fabiola.

Fabiola Yánez
Fabiola Yánez

Durante el ciclo de Moria, la primera dama comentó: “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones”.

Yáñez está en pareja con Alberto Fernández desde 2013 luego de que él la invitara a tomar un café tras haber dado una charla en la universidad y ella le pidiera realizarse una entrevista para su tesis. Si bien están comprometidos, aún no pasaron por el Registro Civil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA