Morena Rial hizo arder las redes con un posteo provocativo en ropa interior y de espaldas: “Fotito pal insta”

Morena Rial incendió las redes con una foto de su retaguardia
Morena Rial incendió las redes con una foto de su retaguardia

La hija de Jorge Rial se quedó con todos los likes de Instagram con su foto frente al espejo.

Morena Rial es dueña de una de las personalidades más picantes del ambiente y en redes se hace notar. La hija de Jorge Rial no le teme al qué dirán y enfrenta cada situación que se le presenta, aún más cuando son críticas.

La joven fue el blanco de duras acusaciones, sin embargo salió adelante siempre y no dudó en mostrarse tal como ella es. Es por eso que en sus redes hace lo quiere y comparte las fotos que más le gusta y con las que mejor se siente.

La mayor de las hijas del conductor y periodista lleva un tiempo dedicándole especial antención a su cuerpo. En reiteradas oportunidades pasó por el quirófano y no dudó nunca en compartirlo en Instagram con sus millones de seguidores.

Y cada vez se siente más cómoda compartiendo fotos y videos con poca ropa, las que sus seguidores aclaman y llenan de “likes”.

Morena Rial enloquece a sus fans.
Morena Rial enloquece a sus fans.

Fotito pal’ insta”, escribió Morena al pie de la foto que compartió en la que posa con remera y ropa interior, de espaldas y frente al espejo. De esta manera, la mediática dejó casi en primer plano la parte de atrás y le llovieron los halagos de los usuarios.

El posteo recibió más de 18.700 “me gustas”. “A bueeeeee mamiiiii”, “Cada día más”, “Reinaaa”, “Fuaaaaa”, “Te amo hermosaaa”, fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer, ya que tiene limitados los comentarios para evitar que la lastimen con duras críticas.

Morena Rial mostró su retaguardia en Instagram y dejó a todos embobados

Morena lo da todo y no duda en mostrarse en las redes más diosa y provocativa que nunca. De hecho, publicó una fotografía tremenda casi sin ropa puesta y volvió locos a sus seguidores.

Sin filtros ni pudor, Rial se paró dándole la espalda al espejo de su baño para dejar en primera plana su trasero. Solo lleva un hilo dental puesto, casi imperceptible.

Morena Rial compartió una fotografía fogosa a Instagram
Morena Rial compartió una fotografía fogosa a Instagram

En la parte de arriba se la ve usando un remerón blanco el cual subió en la parte de su cola para demostrar sus curvas sensuales.

Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá'?”, escribió junto a la postal fogosa que inmediatamente subió el calor de los usuarios de Instagram.

Morena Rial.
Morena Rial.
Morena Rial infartante en Instagram
Morena Rial infartante en Instagram
More Rial tenía tatuado en su pierna izquierda el nombre de su ex
More Rial tenía tatuado en su pierna izquierda el nombre de su ex

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA