Morena Rial encendió las redes con un vestido corto súper escotado y un outfit total black

Los escotes son los más elegidos por Morena Rial / Instagram
Los escotes son los más elegidos por Morena Rial / Instagram

La hija de Jorge Rial deleita cada día a sus seguidores con diferentes fotos en los que se muestra sensual y delicada, esta vez sorprendió con un gran escote.

Jorge Rial es uno de los hombres más importantes del mundo mediático, y su hija Morena no se queda atrás. Con las diversas noticias en las que fue protagonista y sus posteos en las redes sociales, siempre da que hablar.

Cada uno de los posteos de fotografías y reels que la joven comparte en su Instagram reciben miles de likes y cataratas de mensajes. Es que en esta aplicación, Morena comparte su vida con más de 1.3 millones de seguidores que la siguen al pie de la letra.

Esta vez, en esa misma aplicación de fotografía eligió postear una foto frente al espejo que dejó sin palabras a sus fanáticos. Según los detalles que exhibe la imagen, puede develarse que la hija del famoso conductor de televisión se encontraba en una fiesta.

Morena Rial.
Morena Rial.

En una mano el celular y en otra una copa de vino, posando relajada pero muy sensual, Morena mostró de más con un outfit revelador. Una campera negra de cuero y un vestido súper escotado fueron las prendas elegidas para vestir en esa ocasión especial.

Para terminar, una cinto con hebilla en color plateado combinó perfectamente con el make up elegido. Sus ojos maquillados en tonos plateados y brillantes, también coincidieron con los destellos de su nueva cabellera.

El último cambio de look de More Rial

Durante el fin de semana, la hija de Jorge Rial se atrevió a vivir una nueva aventura. Esta vez jugó con su cabellera.

Morena Rial se animó a un rotundo cambio de look.
Morena Rial se animó a un rotundo cambio de look.

La influencer compartió con sus más de un millón de seguidores que se animó a un cambio de look rotundo. Sin miedo a verse diferentes, Morena se cambió el color de pelo y le puso onda al combinar dos colores.

A través de Instagram, la hija mayor de Rial mostró cómo fue su día en la peluquería a la que fue a cambiarse el color de pelo: allí se tiñó el cabello blanco y sumó unas mechas rosas que la hicieron verse diferente.

Morena Rial sabe bien las poses que reciben más Me Gusta en las redes
Morena Rial sabe bien las poses que reciben más Me Gusta en las redes

Morena Rial y su pasión por los escotes

Morena Rial compartió con sus followers cuatro fotos posando frente al espejo y luciendo un top escotado de flores que se llevó todas las miradas. Separada de El Maxi y reponiéndose a la pérdida de su segundo embarazo, la hija de Jorge Rial volvió a coquetear fuerte en su perfil de Instagram.

Lo hizo publicando cuatro fotos con un top super escotado de flores, frente a un espejo, de lo que parece ser su casa, y se llevó miles de likes y comentarios de sus seguidores.

Las cuatro fotos de Morena que levantaron temperatura
Las cuatro fotos de Morena que levantaron temperatura

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA