lunes 21 de septiembre de 2020

Morena Rial
Da La Nota

More Rial se hizo el test de coronavirus: “Estoy aislada en la casa de una amiga”

La hija de Jorge le comunicó a Ángel de Brito el resultado del hisopado de Covid-19 que se realizó el sábado.

Morena Rial

El coronavirus sigue siendo una de las principales preocupaciones de la farándula argentina. En la últimas horas, la lista de famosos que han dado positivo a la enfermedad sigue aumentando con las confirmaciones de Alejandro Fantino y Mauricio D’Alessandro. Y también se rumoreó que Morena Rial podía estar contagiada, pero ante las falsas versiones y especulaciones sobre el tema, ella misma salió a hablar del resultado de su hisopado.

A pesar de que su papá es uno de los periodistas más famosos del país, la primicia se la dio Ángel de Brito en su programa de El Trece, “Los Ángeles de la mañana”. “A varios nos llegó este fin de semana el rumor de que el test de Morena había dado positivo su análisis de Covid”, anticipó el conductor.

Pese a que se creía que la mayor de las hijas del conductor de “Intrusos” estaba contagiada, De Brito mostró a cámara que en realidad su examen había resultado “no detectable”, es decir negativo.

La mamá de Francesco Benicio le envió además de esa prueba un mensaje de voz en el que aclaró que más allá del resultado sigue en cuarentena. “Yo estoy en la casa de una amiga, aislada igualmente”, dijo la hermana de Rocío.

Para cerrar el tema, Ángel explicó que More “no tuvo ningún problema” y que se obtuvo el resultado su testeo el día sábado.

En los últimos días, la influencer había llamado la atención por su falta de publicaciones en las redes, principalmente en Instagram, donde habitualmente realiza posteos diarios.