Mauricio D’Alessandro también dio positivo al coronavirus: ¿Cómo será ahora “Fantino a la Tarde”?

Luego de que el conductor anunció que está contagiado, el panelista también dio la noticia. Desde América ya tienen una alternativa par poder seguir al aire.

"Fantino a la tarde" tendrá a Horacio Cabak desde el piso y el resto de los periodistas en su casa.
"Fantino a la tarde" tendrá a Horacio Cabak desde el piso y el resto de los periodistas en su casa.

En la tarde del sábado, Alejandro Fantino informó a sus seguidores de Instagram que luego de sentir picazón en la garganta se hizo el test de coronavirus y dio positivo. A eso se le sumó el diagnóstico de Mauricio D’Alessandro, el primero de los panelistas en conocer el resultado del test, que también dio positivo aunque es asintomático. Ante estos contagios, desde América deberán buscar una nueva alternativa para poder seguir saliendo al aire con “Fantino a la Tarde”.

La modalidad ya había sido implementada hasta hace una semana, cuando habían regresado al estudio después del home office por el positivo de una de las productoras del ciclo. Pero a diferencia de aquella vez, ahora el conductor tendrá un reemplazo, mientras completa su recuperación.

Según publicó Infoshow, todos los miembros del programa deben permanecer en aislamiento preventivo, por lo que en primera instancia, las autoridades del canal de Daniel Vila y de Jotax, productora del envío, se vieron obligados a buscar alternativas.

Así, Horacio Cabak, quien participa de “Polémica en el bar”, será quien esté en el lugar de Fantino desde el piso del programa, mientras que los panelistas se conectarán vía online desde sus casas, con las ausencias obligadas del presentador y del abogado, por su puesto.

“Es un plan de emergencia. Como ningún integrante del equipo de periodistas de Fantino puede estar en el piso porque tienen que estar aislados en sus casas, el canal optó por pedirle a Cabak que sea el bastonero. Por Zoom van a estar Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell y Marcela Tauro. Tal vez llevemos algún refuerzo al piso por las dudas de que se caiga el Zoom, para que se pueda desarrollar correctamente el programa”, explicó José Núñez, productor general de Jotax.

Por su parte, Fantino estará apoyando a sus compañeros mientras se recupera: “Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, había dicho en el video que publicó en sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA