Montaner incomodó a Mau y Ricky por rechazar al mendocino en La Voz Argentina y les pidió explicaciones

Montaner incomodó a Mau y Ricky por rechazar al mendocino en La Voz Argentina y les pidió explicaciones
Ricardo Montaner cruzó a Mau y Ricky por rechazar al mendocino en La Voz Argentina

Ricardo mandó al frente a sus hijos y les exigió contar por qué no giraron su silla de jurado con Mauro Páez, oriundo de General Alvear.

Mauro Páez es el nuevo participante mendocino de “La Voz Argentina” (Telefe). Si bien logró pasar el filtro y obtuvo la confianza de Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, este último se mostró molesto porque sus hijos Mau y Ricky no dieron vuelta su silla y les obligó a explicar las razones.

“Antes de dedicarnos a hablar de ti, quiero preguntarles a Mau y Ricky por qué no dieron la vuelta”, dijo Montaner a sus dos hijos. Quien arrancó a explicar el rechazo fue Ricky. El joven artista criticó al alvaerense por un tono similar de voz al español Pablo López en el tema “Lo saben mis zapatos”.

“Esta canción a mí me encanta. La conozco mucho. En mi caso no apreté el botón porque me sonó muy similar a la original, a la de Pablo López. Pero cantas espectacular”, comentó Ricky.

En tanto, su hermano Mau evaluó: “Capaz para la próxima te hubiese recomendado cantar una canción de alguien que no tenga una voz parecida a la tuya para que nosotros no hagamos la comparación ‘se parece demasiado’. Ahorita esa identidad es clave”.

Finalmente, el mendocino Mauro Páez tuvo que elegir entre Montaner y La Sole, los únicos dos que lo eligieron, y se inclinó por el intérprete de “Cachita”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA