Mónica Farro desplegará su sensualidad sobre el escenario en la temporada de verano de Carlos Paz

La mediática anunció la obra teatral que la tendrá como protagonista en el verano.
La mediática anunció la obra teatral que la tendrá como protagonista en el verano.

La rubia compartió en sus redes la producción de las fotos de la marquesina y pasará el verano en Córdoba como parte de una obra teatral.

Con el regreso de los espectáculos presenciales, luego de más de un año sin actividad, Mónica Farro compartió feliz su nuevo proyecto laboral que la llevará a Carlos Paz durante la temporada de verano, de la mano de reconocidos artistas.

“El juego de Carlos Paz” será el espectáculo que tenga a la rubia junto a Diego Reinhold, Gaby González y el imitador Milton Re.

Redes de Mónica Farro
Redes de Mónica Farro

A través de sus redes sociales, la mediática posó sensual y compartió momentos de la divertida producción de fotos para promoción y el teatro.

Redes de Mónica Farro
Redes de Mónica Farro

Muy sensual, la uruguaya posó con un look de brillos, escote y tajos que dejó ver su silueta trabajada durante todo el invierno.

Feliz con la oportunidad, Mónica agradeció a sus fanáticos por el apoyo constante e invitó a todos a la gran puesta nacional en la villa cordobesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA