Mónica Ayos vivió el terremoto de México y contó cómo lo sintió

Mónica Ayos confesó estar bien tras el terremoto de México
Mónica Ayos confesó estar bien tras el terremoto de México

La actriz argentina radicada en el país azteca relató en su cuenta de Instagram cómo está tras el sismo de 7,1 de magnitud registrado.

Este miércoles nos despertó a todos los argentinos con la noticia de que México volvió a ser sacudido por la naturaleza. Esta vez, un terremoto de 7.1 de magnitud fue registrado en el país azteca y sembró pánico en quienes los vivieron y quienes tienen allegados por aquellos lados.

Como es el caso de la familia de Mónica Ayos y Diego Olivera, la pareja de actores que está radicada en México desde hace varios años. Ellos llevaron tranquilidad a sus seguidores con un mensaje publicado en Instagram.

La rubia que brilla en las telenovelas escogió escribir en una historia cómo sintió el temblor que tuvo su epicentro en el sudeste de Acapulco y reveló que tanto ella como su esposo e hijos están bien.

Mónica Ayos confesó estar bien tras el terremoto de México
Mónica Ayos confesó estar bien tras el terremoto de México

Horas antes de que el piso se moviera fuerte, Ayos estuvo en las redes sociales para dedicarle un homenaje a Gilda en su aniversario de muerte número 25. “Se me ocurrió recuperar este TikTok que con mucho amor hice a principios de 2020 para recordarla, a 25 años de su partida”, compartió.

Cómo vivió Mónica Ayos los anteriores terremotos de México

Recordemos que el país Azteca ha sufrido varios movimientos telúricos y el año pasado, Mónica Ayos también vivió uno que la asustó ya que su casa tuvo varias secuelas.

Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró. Sismo + pandemia. Ni me atrevo a preguntar. ¿Algo más? Y ahí ya cantamos: ‘Bingo’. Basta 2020, en serio”, escribió en las redes sociales durante el 2020.

“Los epicentros suelen ser en las afueras del DF, que es donde nosotros vivimos, y ya experimentamos varios. Por suerte duró poco y en las veredas ya estaba toda la gente. Obviamente tuvimos que estar atentos a la situación de sana distancia y el protocolo de coronavirus que venimos respetando hace meses. Fue un combo de situaciones realmente fuerte”, compartió sobre esa situación en particular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA