Miriam Lanzoni combate el calor en colaless desde las blancas arenas de Tulum

Sola y tranquila trabaja y aprovecha la playa
Sola y tranquila trabaja y aprovecha la playa

La actriz posó en las redes y llamó la atención la ausencia de su prometido.

Luego de la pandemia y la postergación de la obra teatral que estaba a punto de estrenar cuando Pablo Rago fue acusado de abuso sexual, Miriam Lanzoni se reinventó e intentó salir adelante con algunas marcas que la apoyaron durante el complicado momento mundial.

Muy creativa a la hora de promocionar los canjes, la mediática se mantuvo activa en las plataformas virtuales también compartiendo contenidos reflexivos sobre autoestima, amor propio y superación.

Con la llegada de las flexibilizaciones, Lanzoni formó parte del reality de costura “Corte y Confección” (El Trece) en donde obtuvo buenas críticas a sus diseños y creatividad.

Redes de Miriam Lanzoni
Redes de Miriam Lanzoni

Ahora y con la llegada del último mes del año, la ex de Alejandro Fantino viajó a México y desde las playas de Tulum calentó Instagram al posar con una pequeña microbikini amarilla y negra.

“Qué onda el calor en Buenos Aires?? Yo acá, mucho trabajo y un poquito de Tulum 😜 Después de entrenamiento en la playa sale proteína de origen vegetal que me ayuda a mantenerme en forma y mis músculos felices!”, explicó y los fanáticos no dudaron en darle casi 7 mil “likes” y mensajes como: “cada vez más bella 😍”, “Fuego”, “Súper bomba”, entre otros.

Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la actriz, fue la ausencia de fotos junto a Christian Halbinger con quien la influencer se comprometió a comienzos del año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA