Mientras Mauro Icardi insiste en recuperar la pareja, Wanda Nara sale de copas con sus amigos

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista quiere demostrar que están reconciliados, pero ella lo ignora.

El comportamiento de Mauro Icardi para con Wanda Nara en las redes sociales ha dado mucho que hablar en los últimos días, y este lunes no es la excepción. Después de “escracharla” con una foto en la cama y darle unfollow en Instagram (después la volvió a seguir), el jugador del PSG sorprendió esta mañana con una historia que los muestra...¿reconciliados?

“Desayunando con amor”, escribió Icardi en una foto donde se puede ver su mano y la de Wanda encima, mientras están tomando mate. Además, el futbolista arrobó a su esposa y le dedicó el emoji de un corazón rojo. ¿Lo compartirá ella en su cuenta o seguirá ignorándolo virtualmente?

La sorpresiva foto de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Prueba de reconciliación o jugada de él para llamar su atención?
La sorpresiva foto de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Prueba de reconciliación o jugada de él para llamar su atención?

Mientras tanto, lo que Wanda estuvo mostrando en sus redes dista de parecer que perdonó al papá de sus hijas por el escándalo con la China Suárez. Por el contrario, la empresaria se mostró de copas con amigos en la noche parisina y con un look muy similar al que la actriz había compartido una hora antes en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara de copas con amigos en París
Wanda Nara de copas con amigos en París

Y como Nara no deja nada librado al azar, en las historias que publicó junto a Kenny Palacios y Natacha Eguía eligió dos canciones muy particulares: una de David Bisbal, ex pareja de la China, y otra llamada “París”, que la China había usado tiempo atrás y muchos consideraron como un guiño para Mauro Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA