Mica Viciconte se enfrentó a Germán Martitegui y fue un escándalo en Masterchef Celebrity

El jurado y la participante discutieron fuerte y la futura mamá terminó llorando.

Intensa pelea entre Mica Viciconte y Germán Martitegui.
Intensa pelea entre Mica Viciconte y Germán Martitegui.

Una nueva pelea se desató en Masterchef Celebrity entre un jurado y uno de los participantes. En esta oportunidad, el ida y vuelta fue entre Mica Viciconte y Germán Martitegui, quienes no estuvieron de acuerdo, discutieron y la futura mamá terminó llorando de bronca con sus compañeros.

En la Semana de Oro de Masterchef, lejos de relajarse para poder disfrutar de esta instancia de la competencia, Mica Viciconte se tomó muy en serio la disputa por el delantal dorado, la inmunidad y los 200 mil pesos en juego.

La pareja de Fabián Cubero presentó una entrada que llamó “Volcán de sabor”: llevaba papa cilindro rellena con vegetales salteados, salsa de tomate y salsa de berenjenas. Aunque no recibió las mejores críticas de parte del jurado.

Donato de Santis y Damián Betular consideraron que el plato se parecía más a un “finger food” (para comer con la mano) que una entrada, como era la consigna. Y para Germán Martitegui se había excedido en el ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, señaló el chef.

La devolución de Martitegui hizo estallar a Mica Viciconte

“Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretensioso”, le reprochó Martitegui a Viciconte.

No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo libertad para defender mi plato”, se defendió Mica.

“Tiene mucho ajo, te lo digo yo. Me parece que tengo autoridad para decirlo. Vos tenés libertad para opinar, pero no autoridad porque no sabés. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá”, contraatacó Martitegui.

Luego de la discusión, Mica regresó a su lugar y se quebró al recibir el abrazo de Catherine Fulop. “Que no me rompa las pel…. Porque no me conoce”, lanzó Mica, desafiante ante sus compañeras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA