viernes 4 de diciembre de 2020

La rubia también posó al sol
Da La Nota

Mica Viciconte impactó con un video en la piscina y bajo el sol

La rubia protagonizó una publicidad y la compartió con los fanáticos en las redes.

La rubia también posó al sol

Mica Viciconte no pierde tiempo y en medio de la pandemia por el coronavirus sigue trabajando y ganando espacios en los canales de televisión.

Luego de salir del programa “El Show del Problema” (El Nueve) por el cambio de formato, la rubia ingresó al “Cantando por un Sueño” (El Trece) y si bien comenzó con el pie derecho, luego de un par de galas fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Sin hacerse demasiado problema, Mica consiguió inmediatamente trabajo junto a Pampita en su programa de Net TV. Este nuevo proyecto hizo ruido entre los allegados a Nicole Neumann quien es archi enemiga de la conductora y también de la nueva panelista, también pareja de su ex Fabián Cubero.

La rubia posó al sol

Envuelta en rumores de embarazo, Mica Viciconte estuvo este fin de semana en el programa de Andy Kusnetzoff “PH Podemos Hablar” (Telefé) y negó que quiera ser madre por ahora.

Esta semana la ex Combate compartió en su cuenta de Instagram un video luciendo una malla entera y sentada al lado de una piscina: “Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj”. El video de una producción fotográfica de trajes de baño que tiene a la rubia como su modelo principal, consiguió más de 360 mil reproducciones y cientos de mensajes admirando a la bella marplatense.