viernes 25 de septiembre de 2020

Mica compartió sensuales fotos en su cuenta de Instagram
Da La Nota

¿Qué se hizo? Mica Viciconte y un extraño photoshop en sus senos que revolucionaron las redes

La modelo posó con un body negro cargado de transparencias, pero con ciertos detalles que los internautas no dejaron pasar.

Mica compartió sensuales fotos en su cuenta de Instagram

Una de las mujeres más bellas de la Argentina es Micaela Viciconte. Con sus fotos infartantes, la modelo calienta las redes y levanta más de un suspiro entre sus seguidores.

En esta ocasión, la mujer compartió sensuales fotos en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.5 millones de personas. En las imágenes, posó con un body negro cargado de transparencias pero con ciertos detalles que los internautas no dejaron pasar.

En el posteo, la rubia escribió: “Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse, aceptarse”. En pocos minutos, algunos usuarios, resaltaron el detalle inevitable, el uso de Photoshop para eliminar las partes íntimas de la modelo.

“Aflojale al Photoshop”, “no tiene pezones”, “es la mujer sin pezones”, comentaron algunos usuarios.  De ese modo, quedaron expuestos los retoques digitales en la fotografía de la novia de Fabián Cubero.

La reacción de los fanáticosGentileza

Es probable que la decisión de eliminar sus pezones, haya sido para evitar que Instagram censure la imagen y la elimine. Sin embargo, la modelo no entró en la discusión con sus seguidores. 

Hace dos días, la panelista de 31 años, también compartió infartantes fotos con un vestido de red en la que también se notaron los mismos retoques con Photoshop para eliminar sus pezones de la imagen.