Mia Khalifa posó en un ascensor con un vestido muy audaz que desaparece según la luz

Mia Khalifa posó en un ascensor con un vestido muy audaz que desaparece según la luz
La influencer eligió un pequeño vestido oscuro

La mediática compartió el momento con sus seguidores de las redes sociales. ¿Te lo pondrías?

La reconocida actriz, Mia Khalifa que comenzó su carrera como actriz de cine para adultos, confesó hace poco que se arrepiente de su paso por la pornografía y que actualmente, tiene varios proyectos en mente.

Activa en sus redes sociales, la joven no pierde oportunidad de lucir muy sensual con jugados looks que dejan ver su piel y sus curvas.

Redes de Mia Khalifa

Con varios emprendimientos de moda, la morocha lanzó a través de sus redes sociales su nueva línea de trajes de baño que tienen su estilo y personalidad. Con colores vivos y muy poco generó, la moda propuesta por la influencer invita a las mujeres a sentirse seguras y bellas.

Mia Khalifa

En estos días y montada sobre un ascensor, Mia lució un pequeñísimo vestido negro con partes en gasa que dejaron ver de más.

Con un juego de luces propio del lugar, el look de la joven tomó un protagonismo inesperado y Mia no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram recibiendo varios likes y miles de emoji de corazones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA