Mia Khalifa compartió conmovedores mensajes y se solidarizó con las mujeres afganas

Mia Khalifa compartió conmovedores mensajes y se solidarizó con las mujeres afganas
A través de sus redes sociales la joven apoyó a los niños y mujeres

La mediática se manifestó en contra del nuevo régimen talibán y de sus estrictas normativas.

La ex modelo porno convertida en influencer Mia Khalifa usó sus redes sociales una vez más y, a diferencia de las veces anteriores en donde se mostró sensual y divertida, ahora sus posteos tenían un mensaje de solidaridad hacia las mujeres de Afganistán.

A través de TikTok y de las historias de Instagram, la morocha compartió algunos videos y se mostró bastante angustiada y preocupada: “Qué mierd…Ahí están las mujeres afganas protestando frente a los talibanes, más fuertes que el presidente y los militares de Afganistán… me arrodillo ante ellas”, comenzó diciendo Mia.

Redes de Mia Khalifa

Luego junto a un video de una muchedumbre intentando escapar con niños pequeños, la mediática sumó: “Imagina ser padre y tomar las decisiones para salvar a tu hija, pero es posible que nunca la vuelvas a ver. Esto es inhumano ver cómo en los EE.UU. todavía se detienen los vuelos comerciales y se limita la entrada de refugiados luego de abandonarlos…”, expresó la modelo.

Redes de Mia Khalifa

Luego y más relajada Mia posó sensual en sus redes y, como de costumbre, sus fanáticos la acompañaron en este momento especial luego de su dura separación de Robert Sandberg.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA