Mery del Cerro habló de la crisis matrimonial con Meme Bousquet y de las versiones de infidelidad

Mery del Cerro habló de la crisis matrimonial con Meme Bousquet y de las versiones de infidelidad
Mery del Cerro habló de su matrimonio con Meme Bouquet y los rumores de infidelidad

La artista visitió a Vero Lozano en su programa y habló de su presente familiar tras los fuertes rumores de una tercera en discordia.

Hace unas semanas atrás, Mery del Cerro y Meme Bouquet estuvieron en todos los portales de chimento por una supuesta crisis matrimonial mientras él estaba varado en el exterior y ella, con sus dos hijas, en Argentina. Se habló de una tercera en discordia y poco opinaron los protagonistas al respecto.

Hasta ahora que la actriz de la factoría de Cris Morena visitó a Verónica Lozano y dio algunos detalles del “sacudón” familiar que vivió. Desde el momento uno, la actriz y modelo desmintió que el Dj estuviera con otra persona y lo sostuvo en la entrevista que le hicieron en “Cortá por Lozano”.

Durante la charla, la ex “Casi ángeles” aclaró que con Meme están muy bien pese al contexto de pandemia y que su conexión y complemento es el mismo que el de hace una década atrás, cuando arrancaron su relación.

Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas que volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”, confió en el ciclo de Telefe.

Recordemos que la mujer señalada como la tercera en discordia fue Valentina Salezzi, la periodista, cocinera e influencer que alzó los guantes en medio del escándalo y negó los rumores con contundencia.

Aprovechando su paso por “Cortá por Lozano”, Mery del Cerro presentó su próximo desafío laboral que arranca este domingo después de “La voz Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA