Maxi López y su novia viven en una lujosa mansión con pileta, viñedos y espectacular vista al mar

Así es la mansión en la que vive Maxi López  en Italia
Así es la mansión en la que vive Maxi López en Italia

El ex de Wanda Nara vive con Daniela Christensson en una espectacular casa en Italia, a orillas del mar Adriático. Se viralizaron fotos de la propiedad y sus seguidores quedaron encandilados.

Maxi López y Daniela Christensson están en pareja desde hace 7 años y desde mayo, comparten el mismo techo tras la propuesta de convivencia que el futbolista le hizo a la sueca en su fiesta de cumpleaños número 30. Ellos viven en Italia, en una mansión a orillas del mar Adriático que dejó a todos fascinados.

Según se supo, la propiedad puede albergar cómodamente a ocho personas ya que tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuatro baños amplios, espacios amplios para compartir con amigos y familiares y, en el exterior, una pileta de natación al pie de las colinas más hermosos parques y jardines.

Desde todas las plantas de la vivienda hay imperdibles vistas al mar y a los viñedos circundantes.

Sin dudas, cuando Maxi adquirió esta casa pensó en las temporadas que vive junto a sus tres hijos varones fruto de su matrimonio con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto.

Así es la mansión en la que vive Maxi López  en Italia
Así es la mansión en la que vive Maxi López en Italia

En el día a día, el deportista y su pareja disfrutan de las comodidades de su hogar y juegan con su mascota Kika, una perra de raza akita inu que tiene tan solo un año.

La mansión se encuentra en el exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, en medio de colinas y viñedos.

Así fue el reencuentro de Maxi López con sus hijos

Hace unos días atrás, López compartió en las redes sociales una serie de imágenes donde se lo puede ver junto a los niños a los pies de la Torre Eiffel, luego de polémicas declaraciones que Wanda Nara hizo para una revista italiana.

Lo cierto es que Maxi se reencontró con Benedicto, Valentino y Constantino en París y se encargó de retratar el momento y de hacerlas públicas.

El viaje a Francia de López se dio justo cuando los menores comenzaron las clases por lo que también pudo acompañarlos en ese día tan especial para ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA