viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2”: Sol Pérez tuvo un pequeño error y quedó afuera de la gran final

“Masterchef Celebrity 2”: Sol Pérez tuvo un pequeño error y quedó afuera de la gran final
Sol Pérez quedó fuera de la final de "MasterChef Celebrity 2"

En una gala muy vertiginosa, la mediática participante se quedó en la puerta de la gran final: “La pasé mal”.

En el marco de las semifinales de “Masterchef Celebrity 2″, los encargados de competir por dos lugares en la gran final fueron Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa y Sol Pérez. Esta última resultó la eliminada del certamen culinario, debido a un flojo emplatado.

En la noche del martes, la consigna que los concursantes debían cumplir era la de preparar dos platos libres: “Literalmente, tendrán que duplicar hasta las mesadas de cocina”, les advirtió Germán Martitegui. Cada uno de los participantes recibió dos cajas y debió realizar dos platos distintos en dos estaciones diferentes, mientras que una chicharra les anunciaba, cada diez minutos, su cambio de estación.

Luego de la finalización de los platos, los participantes se prestaron a las devoluciones de los jueces el reality. De los tres en carrera, Sol Pérez fue la que más dificultades tuvo con sus preparaciones, que consistía de una tostada con puré de garbanzo, pulpo a la plancha y salsa picante, mientras que el otro plato estaba compuesto de unos fideos con hongos, aceite de oliva y perejil.

“Sos muy buena emplatando, esto es muy poco práctico”, le criticó Germán, haciendo hincapié en la principal flaqueza de la rubia. “Podrías haber hecho un poco más con esta pasta”, le aseguró Donato de Santis.

Los jueces comenzaron a deliberar y sin perder tiempo, Gastón fue llamado por el jurado para que pase al frente. “Por las devoluciones que me dieron, creo que me van a dar una buena noticia”, vaticinó el actor. “Voy a darte una noticia directa, sin frases intermedias. Porque hoy, esta pasta y este paté te coloca directamente como primer finalista de esta edición de MasterChef Celebrity”, le dijo Donato.

“Nos cuesta mucho la decisión que tomamos hoy”, comenzó Damián. “Pero la realidad es que hoy una sola de ustedes es finalista”, continuó Martitegui que dio el veredicto final: “La segunda finalista que va a enfrentar a Gastón Dalmau en la final es... Georgina Barbarossa”.

“Casi llegas a la final, pero yo sé, estoy convencido de que te sentís ganadora. Así que no solo conquistaste a todo el país, sino también a este trio de jueces con tus platos con mucha gana. Eso es un estímulo para mucha gente, guárdalo en tu corazón. Te vamos a recordar para siempre”, expresó el chef italiano.

Luego continuó Betular: “Mi querida Sunny, para mí sos una campeona y el éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y de esfuerzo, y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Es un placer haberte conocido, en lo personal te adoro y te digo muchas gracias por tu paso en Masterchef”, se despidió el chef.

Por su parte, quien se mostró mas conmovido fue Germán: “Sol, querida, para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto, vos fuiste un ejemplo en un momento del mundo muy difícil. Me parece que hay mucha gente que necesitaba eso que vos les diste. Terminaste cocinando de p... madre. Nunca voy a olvidar esos tres minutos que cocinamos juntos, lo disfruté muchísimo. Fue una alegría tenerte”.

Sol había sido eliminada del certamen en quinto lugar, se animó de participar del repechaje y logró volver a la competencia junto a Juanse y Daniel Aráoz. La conductora volvió a las cocinas de MasterChef, destacándose con sus postres y logrando llegar entre los tres mejores cocineros.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes