sábado 15 de mayo de2021

“Masterchef Celebrity 2″ en alerta: suspendieron las grabaciones por un caso de Covid-19
Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2″ en alerta: suspendieron las grabaciones por un caso de Covid-19

Telefe debió activar el protocolo indicado después de que uno de los participantes famosos diera positivo de coronavirus.

“Masterchef Celebrity 2″ en alerta: suspendieron las grabaciones por un caso de Covid-19

Masterchef celebrity 2″ tuvo que pausar nuevamente sus grabaciones y es que uno de los integrantes dio positivo de coronavirus. La producción del reality de cocina tuvo que activar el protocolo y esperar novedades sobre la salud del resto de los famosos que compiten.

Por el momento, tanto los artistas como Germán Martitegui, Damián Betular, Donato De Santis, Santiago del Moro y todos los técnicos que comparten horas en el estudio, fueron notificados de que la actividad se retomará cuando las condiciones estén dadas.

Se sabe que las celebridades que cocinan en la competencia y el equipo de producción serán hisopados por haber tenido contacto estrecho con esa persona positiva y deberán aislarse hasta obtener el resultado

Si bien no se revela todavía el nombre de la persona que contrajo el virus, se rumorea que es un productor de “Masterchef”.

Cabe destacar que las grabaciones de las emisiones llevan al menos dos semanas de adelanto por lo que no dejaremos de ver en la televisión a los famosos elaborando platos.

La última vez que pausaron la filmación de las emisiones fue en febrero cuando Paula Chaves dio positivo y había estado como invitada en el ciclo. Y en un principio, recordemos que Sol Pérez y Carmen Barbieri recibieron el mismo resultado médico pero todo fue tratado bajo estricto protocolo y se salió airoso de la situación.