martes 20 de abril de2021

Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2″: así será la primera gala de eliminación

Este domingo se irá el primer participante de la segunda temporada del reality de Telefe y se conoció que habrá una previa con juegos y platos clásicos de los hogares argentinos.

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos son los participantes de Masterchef celebrity 2″ que este domingo protagonizarán la primera gala de eliminación. El que peor cocine, según los paladares de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se irá a casa.

El jurado del reality escogerá al que hizo mal las cosas después de una prueba simple pero compleja. Los ocho famosos deberán preparar un pastel de papas, un clásico de las casas argentinas y que puede tener secretos según las tradiciones familiares. Los participantes podrán hacer una versión tradicional o darle un toque propio.

El artista que se vaya de las cocinas de “Masterchef Celebrity 2″ luego participará de “Masterchef After Hour”, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y Facebook y que tendrá a Fede Bal como host. Allí Dolli Irigiyen estará como jurado y las celebrities que vayan siendo eliminadas cocinarán para poder regresar a la competencia.

Pero antes de que arranque el programa de cocina, Telefe pondrá al aire un programa especial de “Minuto para ganar” en el que Betular, de Santis y Martitegui serán los invitados de Marley y Vicky Xipolitakis y harán algunos de los juegos. Hay mucha expectativa por el reencuentro entre Germán y la rubia, quien coqueteó al jurado durante toda la competencia de cocina.

Recordemos que los mejores platos de esta primera semana de programa los tuvieron Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, quienes se quedaron con las medallas de oro y plata, respectivamente. Ellas cocinaron en dupla el miércoles y la rompieron.