jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa le pidió consejos para MasterChef Celebrity: “Me dijo que no da más”

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa le pidió consejos para MasterChef Celebrity: “Me dijo que no da más”
La actriz está entre los seis mejores de MasterChef Celebrity

La cocinera relató que la actriz le pidió asesoramiento porque está agotada, especialmente en la etapa actual de la competencia.

Este 21 de junio termina “MasterChef Celebrity” y sólo con seis participantes, Telefé ya avanzó en sus grabaciones y ya tienen en su poder las dos finales grabadas para develar al gran campeón en las últimas horas del día elegido.

En ese grupo de famosos, está Georgina Barbarossa y la actriz ya es una de las favoritas de los fanáticos del programa.

En su afán por mejorar cada día, se supo que la actriz acudió a Maru Botana para pedirle algunos consejos y secretos de la cocina.

“Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho”, dijo Maru Botana en una entrevista en el programa “Por si las moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas”, dijo la rubia y agregó: “Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica”.

Para finalizar Maru contó una intimidad familiar al confesar que sus hijos son fanáticos de Georgina: “Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes