Martín Redrado le pidió disculpas públicamente a Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado

Así se lo había pedido la modelo para llegar a un acuerdo de paz.

Este jueves, Paula Varela relató al aire de “Intrusos” el acuerdo de paz al que llegaron Luciana Salazar y Martín Redrado. El economista le pidió a la mediática revincularse con Matilda, y ella aceptó con la condición de que él le hiciera un pedido de disculpas público.

Hubo un acercamiento que nos sorprendió a todos. Fue a pedido de él. El primer encuentro fue en un departamento donde Luciana le chantó todo en la cara. Un segundo con una tercera persona mediando, ahí estuvo un poco mejor. En el tercer encuentro a solas en la casa antigua de Luciana Salazar llegaron a un acuerdo. Ella le dice ‘podemos pensar una revinculación con Matilda pero quiero un pedido de disculpas público’”, detalló la periodista.

El pedido de perdón de Redrado a Salazar

Finalmente, en el ciclo de América mostraron el documento con las disculpas de Martín Redrado, que además lleva su firma. “Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente”, inicia el ex presidente del Banco Central en el escrito.

Y asegura: “Hoy, hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias

Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflictos y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”, concluye Redrado.

El comunicado que mostraron en exclusiva en Intrusos
El comunicado que mostraron en exclusiva en Intrusos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA