Marianela Mirra, ex Gran Hermano, posó con una microbikini amarilla y causó furor en las redes

Marianela Mirra y un posteo súper picante / Instagram
Marianela Mirra y un posteo súper picante / Instagram

La ex participante del famoso reality es duramente criticada por sus cambios físicos, pero ella no duda en sorprender a quienes si la apoyan en sus publicaciones.

Marianela Mirra es una de las ex participantes de Gran Hermano que siempre estuvieron en foco de las noticias. El caso es que, en esta época, muchas son las personalidades famosas que deciden mostrar más piel posando con los mejores trajes de baño.

Algunos días atrás se lanzó a la polémica al comentar que ya no veía Gran Hermano, el reality por el cual saltó a la fama. Además, en años anteriores surgió el rumor de que tenía un romance con Jorge Rial, por lo que siempre se mantuvo latente.

Marianela Mirra
Marianela Mirra

En esta ocasión, la tucumana que se quedó con el primer puesto en la edición 2007 del famoso programa, deslumbró a sus seguidores con un posteo que levantó muchos suspiros.

A través de un posteo, se mostró muy sensual y comenzó a palpitar las altas temperaturas del verano que, apesar de vivir la primavera, ya son altas. En la única fotografía que adjuntó a la publicación, Mirra posó boca abajo tomando sol.

Marianela Mirra
Marianela Mirra

Con unas glamorosas gafas de sol y un collar de perlas blancas completó el look en el que decidió usar una microbikini amarilla. A los rayos del sol, la ex hermanita dejó ver sus mejores curvas sin ningún miedo a las críticas.

Éste es el motivo por el que Marianela Mirra no ve Gran Hermano

Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007dio su opinión sobre la nueva edición, conducida por Santiago del Moro y al parecer no le gusta para nada.

La exparticipante, una de las más importantes de la historia del reality, explicó que la versión 2022 del reality la decepcionó.

Marianela Mirra criticó a GH 2022
Marianela Mirra criticó a GH 2022

Molesta, pidió que dejen de “romantizar” la tristeza de los participantes. Además, le recomendó a la producción que se enfoque en divertir a la audiencia.

“No romanticen las historias tristes, por favor. ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto?”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, un tanto enojada. “Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, agregó.

“No lo miro más...”, manifestó Marianela, contundente, sobre su decisión de ya no seguir de cerca GH 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA