María Becerra recibió un premio y en su discurso se burló del romance de RusheKing con la China

María Becerra ganó un premio en Puerto Rico y le tiró un palazo a Rusherking.
María Becerra ganó un premio en Puerto Rico y le tiró un palazo a Rusherking.

La cantante del momento y ex novia de la actual pareja de María Eugenia recibió el galardón en la ceremonia de Tu Premio Urbano 2022, donde ganó una estatuilla a la mejor Top Rising Star femenino.

María Becerra vive su mejor momento profesional y está en el auge de la música urbana en Argentina y varios países del mundo, ya que en los últimos meses ha hecho giras internacionales y ha sido muy bien recibida.

Y aunque no hace tanto que quedó atrás su escandalosa separación con el cantante Rusherking, otra de las jóvenes figuras de la música urbana que tanto suena por estos tiempos, el santiagueño ya rearmó su vida con la China Suárez, de quien está muy enamorado.

Lo cierto es que, en las últimas horas, “la nena de Argentina”, tal como llaman a María dentro de su círculo, no ha podido digerir todavía que su ex ya esté en otra relación y quedó muy claro en el discurso que dio en el escenario de Tu Premio Urbano 2022 en Puerto Rico.

Es que la intérprete de Ojalá recibió este jueves una estatuilla a la mejor Top Rising Star femenino en la isla boricua y cuando subió al escenario lo primero que hizo fue agradecerle a J-Balvin por la canción “Qué más pues”, y aseguró que fue ese tema el que “le cambió la vida y la llevó a la fama”.

Pero en este caso fue mucho más allá y no tuvo ni medio problema en burlarse una vez más de su ex novio con la famosa frase con la que RusherKing reconoció tener una relación con la China Suárez al declarar “Me fui Mundial”.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, dijo Becerra con humor y alegría por el galardón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA