María Becerra se llevó millones de corazones por sus fotos en bikini y sin filtros en el mar

María Becerra.
María Becerra.

La cantante cautivó a sus fans al mostrarse disfrutando del mar, completamente al natural.

María Becerra enamora en cada publicación con estilosos conjuntos que derrochan personalidad, la misma que la cantante demuestra en una larga lista de éxitos que suenan en las radio y todas las plataformas digitales.

Tras haberse separado de Rusherking a finales de diciembre pasado, María Becerra pudo superar el traspié en su vida amorosa y se muestra contenta en sus redes sociales, en busca de nuevos desafíos musicales.

En esta ocasión, posteó tres fotos desde la playa, puntalmente disfrutando del mar, y completamente al natural. La cantante lució una bikini blanca estapada de tiras que se llevó todas las miradas.

María Becerra.
María Becerra.

La publicación de María Becerra superó el millón de “me gustas” en solo tres horas. Es que la artista cautiva en los escenarios, pero también en redes con su contenido, del que sus fans están al pendiente.

María recibió más de 7 mil comentarios, y en la mayoría halagaron su belleza y su figura. “Tas cada día mas linda guacha”, “Bellaaa”, “No bueno chau me enamoré”, “Quiero despertarme al lado tuyo mañana!!”, “La diosa de Argentina”, “Bombona, todos quieren contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.

María Becerra.
María Becerra.
María Becerra.
María Becerra.
María Becerra.
María Becerra.

María Becerra besó a una fanática y puso celosos a sus seguidores

La nena de Argentina” sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores al compartir una foto del momento en el que besa en la boca a una fan. A través de un cierre hecho de alambre, María y su seguidora lograron fundirse en un beso que puso celosos a quienes enloquecen por la cantante.

La artista subió la foto en la que se puede ver que hasta el camarógrafo quedó sorprendido con el gesto de María Becerra, quien no dudó en responder al cariño de una seguidora con un beso.

Postales de un show en España”, escribió al pie de la foto que habla por si sola y que en pocos minutos hizo estallar las redes.

María Becerra besó en la boca a una fan en España.
María Becerra besó en la boca a una fan en España.

La publicación de la intérprete de “Acaramelao” superó los 779 mil “me gustas” en solo dos horas y recibió miles y miles de comentarios. En la mayoría, le pidieron besos a Becerra y muchos otros manifestaron su “envidia” de no ser ellos quienes se llevan el beso de la artista.

“Siento que se aproxima el pedido de muchos picos”, “Quien pudiera”, “Yo quiero uno”, “Me da algoooooo”, “Yo también quiero un beso tuyo”, “yo quiero ser la próxima”, “Que suerteeeee”, “la verdadera elegida de dios”, “Repartís besos en España y acá no”, “Bueno imagínate que Maria Becerra te de un beso, me muero ahí”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que le dejaron sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA