Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejaron todo y bailaron cumbia en el medio de la pista

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes bailaron cumbia en la pista de La Academia.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes bailaron cumbia en la pista de La Academia.

En la inauguración de un nuevo ritmo se armó la fiesta en el estudio y el conductor y la jurado irrumpieron con un baile que finalizó en chape.

Finalizada la etapa del caño, Ángela Leiva abrió un nuevo ritmo en “Showmatch: La Academia”, que fue nada más y nada menos que la su especialidad, la cumbia. Con toda su onda, la participante contagió con su frescura e hizo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido Marcelo Tinelli.

La alegría de la cumbia se apoderó de la pista del certamen y el conductor animó a todos los presentes para que se prendieran al festejo, primero al ritmo de “Amiga Traidora”, canción de la propia Leiva.

“Ese es el espíritu. ¡Quiero que bailen todos! Hagan todos una coreografía acá”, dijo Tinelli mientras organizaba los bailes por sectores, se escuchaban distintas canciones del género cumbiero y fue entonces cuando se vio sorprendido por su pareja, Guillermina Valdés.

La jurado abrazó al conductor y lo arrastro hacia el medio de la pista donde sorprendió con sus pasos sexy, mientras que Marcelo la acompañó como pudo al ritmo de “Una calle me separa” (de Néstor en Bloque, fundiéndose en un baile que remataron con un beso y sonrisas cómplices.

Por su parte, Ángela Leiva junto a su pareja, Jonathan Lazarte consiguieron la aprobación del jurado y revirtieron la energía que había quedado tras su ausencia en el caño: acumuló 35 puntos sobre 40 posibles (y falta el voto secreto de Guillermina Valdes), dejando la vara muy alta para las parejas que sigan.

Ángela Leiva y Jonatán Lazarte bailaron cumbia.
Ángela Leiva y Jonatán Lazarte bailaron cumbia.

Hace unas semanas, la propia Ángela protagonizó un momento romántico en la pista cuando bailó un lento con Francisco Caivano, productor del show. “Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera”, lanzó Marcelo en plena emisión de “La academia”. Y rápidamente, la participante lanzó: “Que yo lo haya besado no significa nada”.

En una charla con Teleshow, el productor confió que con Ángela “primero chateamos por Instagram, después por WhatsApp. Alguien se enteró, lo contó y pasó eso... Ella entiende el juego y se ríe porque sabe que soy muy vergonzoso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA