Marcelo Tinelli movilizado por la salud de su ex, Soledad Aquino: “Me emociona tomarle la mano y mirarnos”

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de la salud de Soledad Aquino.
Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de la salud de Soledad Aquino.

El conductor se quebró al contar que toda su familia, incluídas Paula Robles y Guillermina Valdés, están pendientes de la madre de Micaela y Candelaria Tinelli.

Una vez más Marcelo Tinelli habló en su programa de la salud de Soledad Aquino, quien fue trasplantada de hígado y está en internada en estado delicado. El conductor se emocionó al contar que toda la familia está unida, incluidas su expareja, Paula Robles, y su actual mujer, Guillermina Valdés, quiénes están al pendiente de lo que sucede con la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli.

Quiero dedicarle este programa a mi exmujer que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanentemente. A mis hijas también que se que están ahí luchándola junto a su mamá”, comenzó diciendo Tinelli luego de que Rodrigo Tapari cantó una canción dedicada al Polaco tras la muerte de su papá.

“Todos juntos siempre, más allá de separaciones de la vida amorosa, las separaciones de padres que nunca existen. Vamos a estar unidos siempre como padres de dos hermosas hijas como son Mica y Cande, y tan luchadoras también”, dijo con gran emoción.

Y resaltó: “Voy a levantar mis manos para pedir por Sole que es una guerrera, una luchadora”. Además, les agradeció a los médicos del Sanatorio de la Trinidad que atendieron y están atendiendo a su exmujer.

Soledad Aquino fue operada. Foto web.
Soledad Aquino fue operada. Foto web.

Finalmente, abrió su corazón y se sinceró al hablar de la relación que mantiene con la madre de sus hijas mayores. “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo porque hemos tenido una hermosa relación y la seguimos teniendo. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato y mirarnos”, expresó.

El conductor también se tomó un momento para agradecerle a su “familia ensamblada”. Empezó agradeciéndole a su ex, Paula Robles “por estar y estar al lado de Sole” y luego le agradeció a su pareja, Guillermina Valdés porque “va y se emociona con ella”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA