14 de junio de 2021 - 20:09

Marcelo Tinelli confirmó un importante regreso en “La Academia”

El conductor contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló quien se sumará al jurado de la competición.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli contestó preguntas de de sus seguidores: “Estamos listos, preparando el programa del día de hoy, ¿qué se cuentan, alguna pregunta que quieran hacer?”, consultó el conductor de ElTrece.

Entre las diversas consultas que respondió Tinelli, un usuario quiso saber si su actual pareja, Guillermina Valdés, volvería al certamen como jurado, a lo que Marcelo afirmó: “Si, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance que es este, sino que en el otro. Vuelve como quinto jurado. ¡Se la extraña a Guille!”, replicó el actual presidente del club San Lorenzo de Almagro.

Recordemos que Guillermina ya había integrado la terna evaluadora en los primeros episodios del nuevo formato de Showmatch, “La Academia”, cuando cubrió el puesto de Ángel De Brito, tras el contagio del conductor de “Los Ángeles de la Mañana” en Miami, ciudad que visitó para poder vacunarse contra el coronavirus.

Días atrás, el mismo De Brito aseguró que el oriundo de Bolivar, estaría pensando en cambios para el programa a fin de hacerlo más llamativo y entretenido. Algunos de los cambios programados seria la incorporación de cinco parejas nuevas, que entrarán en los próximos ritmos, y el de darle el poder a la gente para que vote al participante que le gustaría que se vaya, algo que hasta ahora es elección exclusiva del jurado y que no cayó del todo bien a los integrantes de LaFlia, debido a la falta de imparcialidad de Pampita que benefició a su amiga Barbie Franco.

LAS MAS LEIDAS